Quiénes somos

SOBRE NOSOTROS

Somos Gerard y Eva, desde hace años compartimos nuestras vidas con aussies, estando totalmente involucrados en la cría del Pastor Australiano, buscando tipicidad, salud y seleccionando los mejores temperamentos.

Nuestra cría es selectiva y a pequeña escala, siempre buscando la mejora por lo que no siempre disponemos de cachorros.

Criamos Pastor Australiano en Barcelona, dentro del centro geográfico de Cataluña, ubicados en el paraje natural de Rajadell.

Nuestros cachorros de pastor australiano crecen en contacto constante con nosotros, bajo nuestra supervisión y atención, por otra parte, disfrutamos de un entorno natural el cual les permite desarollarse debidamente, acorde a su naturaleza.

“Eva- Entre los años de infancia a payés hay momentos mágicos los cuales te quedan grabados, recuerdo bien la sensación inconfundible de tener un cachorro entre los brazos, su olor, la ternura que desprendia… la seguridad y paz al llevar un caballo de las riendas o simplemente de paseo, mirar y observar la comunicación entre ellos, entornos y espacios arraigados en la memoria… ésas sensaciones i vivencias són propulsoras de seguir y crecer en nuestra actividad”

“Del Orejano” es el “apellido” con el cual dámos identidad a los pastores australianos nacidos en casa.

Nuestro afijo es reconocido por la Real Sociedad Canina de España y la Federación cinológica Internacional, con registro de núcleo zoológico.

Qué significa “Orejano”? Palabra de orígen criollo, haciendo referencia a los animales asilvestrados sin marca en la oreja atribuida por la mano de hombre.

Y que más puro que aquello que no ha manipulado el ser humano?

Por último, no podríamos presentarnos debidamente sin hacer mención a los primeros impulsores que nos han llevado hoy aquí y que quedan reflectidos en nuestro afijo, nuestro pasión por el mundo canino viene desde la infancia, pero por así decirlo nos iniciamos a principios del año 2000 con el Dogo Argentino, los dogos, junto con los aussies, han formado parte íntegra de nuestro equipo durante años y en parte, són los principales responsables de la ruta que hemos elegido.

GRACIAS!
Nos apasiona lo que hacemos.

«Amazing del Orejano» con «Enevadita y Daytona del Orejano» en 2009.