Adquisición de un cachorro de pastor australiano

un pequeño “Orejano”

Cada una de nuestras camadas es llevada a cabo con gran esmero, dedicación e ilusión, pensando siempre en la mejora, acorde al estándar, seleccionando ejemplares reproductores destacados en la raza, por su tipicidad, carácter y salud.

Nuestro compromiso

Nuestros cachorros son entregados en las siguientes condiciones:

A partir de los 62 días de edad (finalizado el destete).
Desparasitación externa e interna.
Vacunas correspondientes a la edad.
Cartilla sanitaria oficial.
Microchip identificativo.
Contrato y garantía.
Certificado veterinario de cesión.
Pruebas de salud de los progenitores.
Información del mantenimiento y cuidados del cachorro y perro adulto+DVD.
Inscritos en el LOE ( Libro Orígenes Español), salvo que se acuerde lo contrario.

Así mismo, daremos preferencia a toda persona realmente interesada y comprometida en el cuidado, mantenimiento y educación del cachorro como ejemplar destinado a compañía, trabajo y/o deporte.

Entendemos la cría cómo acto que conlleva gran responsabilidad y requiere de conocimiento y seriedad entorno a la selección y mejora de una raza, más allá de un simple hobby, vinculada además a las leyes autonómicas que nos afectan en relación a la tenencia responsable.

Questión de responsabilidad

Comprar, adoptar o adquirir un perro, sea cual sea la acción, conlleva un alto grado de responsabilidad, la cual debería valorarse seriamente antes de decidirse.

Metodología

Empezar bien para seguir bien.

Para nosotros es primordial conocer bien a cada uno de nuestros cachorros, para ello, hacia las 7/8 semanas los testamos de forma totalmente individual, dónde encajará mejor? que conviene evitar? Que habría que trabajar? que se podría potenciar? en que podría destacar? Las respuestas a éstas preguntas, siempre serán en beneficio al futuro bienestar del perro y cómo no,  del propietario.

Nada viene hecho, pero se partirá de un conocimiento previo más que importante para poder empezar con buen pie.

Se lo debemos a ellos.

 

UA-4281310-1